Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ernest Ohemeng, pendiente de su futuro y de llegar al primer entrenamiento del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ernest Ohemeng, pendiente de su futuro y de llegar al primer entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 24/12/2020
Carlos Cuervo

El futbolista se encuentra en Ghana y los problemas con los vuelos por la COVID-19 podrían provocar que no esté en la sesión del próximo 28 de diciembre

Ernest Ohemeng está pendiente de su futuro y de llegar al primer entrenamiento del Salamanca UDS. El futbolista se encuentra en Ghana, su país de origen, y los problemas con los vuelos por la COVID-19 podrían provocar que no esté en la sesión del próximo 28 de diciembre.

El talentoso extremo no ha tenido suerte hasta el momento en el club del Helmántico y los problemas físicos le han lastrado durante la primera vuelta del campeonato, mientras que en los mentideros se ha hablado de su salida en busca de un nuevo destino, un hecho que que también se ha dado en futbolistas como Jiménez, Lacerda o Madrigal.

Sin embargo, el africano está citado para volver al trabajo con el conjunto charro bajo las órdenes de Rafa Dueñas -salvo cambio de última hora-. Además, Ernest llegará a España el mismo día 28, aunque su vuelo se retrasará finalmente siete horas al tener que hacer escala en Holanda, por lo que su aterrizaje está previsto para las 16:00 horas, motivo por el que no podría estar con sus compañeros el próximo lunes.

Por otro lado, el Salamanca UDS presentó una oferta por Javi Navas, aunque su fichaje se antoja complicado por ser el capitán de Unionistas en este mismo curso y lo que supondría dicho cambio de acera para el jugador. Sin embargo, equipos como el Zamora o el Guijuelo también tendrían intéres en el extremo diestro para lo que resta de Liga.