Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerralbo se engalana de Navidad con un original belén
X
DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MATERIALES RECICLADOS

Cerralbo se engalana de Navidad con un original belén

Actualizado 24/12/2020
Redacción

Los principales personajes de estas fiestas están realizados con troncos, cobrando vida en un singular belén que llena de ilusión las calles

La imaginación de los vecinos de Cerralbo está fuera de toda duda para cualquiera que estos días haya pisado alguna de sus calles. Para dar al pueblo todo el ambiente navideño, el Ayuntamiento ha decorado distintos puntos del municipio con materiales reciclados, que con un poco de pintura y mucha creatividad se han convertido en originales adornos navideños.

Macetas que se han transformado en campanas, neumáticos de coche con piñas son ahora bonitas coronas, cervatillos y alces realizados con troncos, y otros elementos más ambientan de Navidad los puntos más frecuentados del pueblo, el ayuntamiento, la plaza del bar, la iglesia o el caño son algunos de los lugares engalanados de Navidad.

Aunque si algo llama la atención de ese ambiente navideño es la creación de un belén en el que sus personajes están realizados con troncos, dando vida a sus principales protagonistas para que "los que viven en el pueblo notasen el ambiente navideño a pesar de la situación que vivimos", señalaba la teniente de alcalde del Ayuntamiento, Cristina González.