Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado un concurso de fotografía para reflejar el espíritu navideño de las familias
X
CIUDAD RODRIGO , CONCURSO

Convocado un concurso de fotografía para reflejar el espíritu navideño de las familias

Actualizado 24/12/2020
David Rodríguez

Está organizado por la Pastoral Familiar para demostrar que la Navidad "no se cancela, sólo se celebra de otra forma"

Convocado un concurso de fotografía para reflejar el espíritu navideño de las familias   | Imagen 1La Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad Rodrigo ha convocado un concurso de fotografía para demostrar que la Navidad 2020 no se ha cancelado, sino que únicamente se va a celebrar "de otra forma", recordando que esta época tiene como finalidad "celebrar que Dios se hace hombre y viene a nuestras vidas para darles sentido, y para ello no hacen falta muchas cosas".

En concreto, la Pastoral invita a enviar fotos que reflejen el espíritu navideño de las familias, y que expresen "que están los abuelos, imprescindibles siempre y en Navidad más". Los interesados en participar en este concurso, titulado En mi casa, sí es Navidad, deben enviar sus imágenes por whatsapp al número de teléfono al 636 33 08 74, o por correo electrónico a la dirección [email protected].

El plazo para enviar las fotografías está abierto hasta el jueves 7 de enero. Entre todas las recibidas, un jurado integrado por Emilio Estudio y Rubén D. Ortega elegirá una fotografía ganadora, que se convertirá en un puzzle del que podrá disfrutar toda la familia. El ganador se dará a conocer el 8 de enero.