Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Christian Montes, nueva incorporación de Unionistas de Salamanca hasta final de temporada
X
MILITADO EN VARIOS EQUIPOS ESPAÑOLES Y CHIPRIOTAS

Christian Montes, nueva incorporación de Unionistas de Salamanca hasta final de temporada

Actualizado 24/12/2020
Redacción

El extremo, de 23 años de edad, llega para reforzar la zona de ataque, ya que puede desenvolverse por ambas bandas con soltura

Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Christian Montes para que vista la camiseta blanquinegra hasta el final de la presente temporada, tal y como ha anunciado el club este jueves.

Christian Montes es un jugador de 23 años de edad que llega para reforzar la zona de ataque, ya que puede desenvolverse por ambas bandas con soltura. Natural de Santa Cruz de Tenerife, se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y llegó a debutar en Segunda División B con el filial rojiblanco. Montes además ha militado en las filas de otros conjuntos asturianos como el CD Lealtad o la UP Langreo antes de emprender su aventura en el extranjero.

El atacante ha jugado en el Omonia Nikosia, uno de los equipos más laureados de Chipre, antes de regresar a España para jugar en el CF Badalona, donde fue uno de los jugadores más importantes y realizó grandes actuaciones. Posteriormente, Christian Montes regresó a Chipre para militar en el Nea Salamis.