Advertisement
Miércoles, 20 de enero de 2021

Una avería eléctrica en Mediaset deja sin emisión durante unos minutos la programación de Telecinco y Cuatro

Los integrantes del conocido programa ‘Sálvame’ se han tenido que trasladar a otro estudio

Una avería en el sistema eléctrico de los estudios de Mediaset ha dejado sin emisión en directo los programas 'Sálvame' de Telecinco y 'Cuatro al día' de Cuatro durante unos minutos. En la interrupción, que se ha producido en torno a las 19.40 horas, ambos canales han ofrecido contenido enlatado hasta que se ha podido reanudar la normalidad de la programación.

En el caso de Telecinco, el fallo se ha producido durante una pausa publicitaria del magacine 'Sálvame Naranja'. La cadena se ha visto obligada a emitir una reposición de '¡Toma Salami!' hasta que, posteriormente, tanto la presentadora Paz Padilla como el resto de colaboradores se han trasladado al plató del programa 'Todo es Mentira', donde se ha reanudado la emisión.


En Cuatro, el apagón ha afectado el transcurso de 'Cuatro al día' y ha dejado en 'negro' el canal durante unos segundos, hasta que se ha podido continuar con la emisión con una reposición de 'El zapping de Surferos'. Finalmente, el presentador Joaquín Prat ha podido despedir el espacio desde el plató de 'Deportes Cuatro'.

Así, Mediaset ha informado en redes sociales que "un problema del sistema eléctrico" ha provocado una interrupción momentánea en las emisiones en directo de 'Sálvame y Cuatro al día'. "El programa de Telecinco ha podido retomar desde el plató de 'Todo es mentira' y 'Deportes Cuatro' también está en directo con total normalidad", ha aclarado el grupo.