Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fely Campo presenta una campaña de moda a beneficio de AFA Salamanca
X
solidaridad

Fely Campo presenta una campaña de moda a beneficio de AFA Salamanca

Actualizado 23/12/2020
Redacción

Lleva por título: 'Tonalidades del recuerdo' y se puede adquirir en el Centro Comercial El Tormes

La diseñadora salmantina Fely Campo y AFA Salamanca han lanzado una campaña de moda para no olvidar a los enfermos de Alzheimer: Tonalidades del recuerdo, que se puede adquirir en el Centro Comercial El Tormes.

Se trata de una colección de camisetas (Out´N About) "donde las palabras cobran color gracias a la memoria". A través de esta iniciativa, Fely Campo quiere transmitir un mensaje, una historia, sobre la evocación y el recuerdo. La Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca interviene en las postales que se entregan junto a las camisetas, con palabras y frases que sus pacientes y asociados quieren transmitir a la población, haciendo de esta forma visible la enfermedad. Las camisetas van guardadas en un cofre de regalo, junto a la postal y una mascarilla homologada.

Los colores utilizados para las postales están centrados en colores primarios, vibrantes y llamativos que son los más importantes para las personas que sufren esta enfermedad, como el fucsia, rojo, morado, azul y beige. Por cada cofre camiseta que se compre se destinará un donativo de 10? a AFA Salamanca, siendo el importe total del cofre de 49?.

Esta colección se puede adquirir en el Punto Solidario del Centro Comercial El Tormes, situado en la planta baja (al lado de Koröshi) y con el siguiente horario: de lunes a sábado de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,30 horas. Los domingos y los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.