Fely Campo presenta una campaña de moda a beneficio de AFA Salamanca

Lleva por título: ‘Tonalidades del recuerdo’ y se puede adquirir en el Centro Comercial El Tormes
La diseñadora, Fely Campo (izqda.) durante la presnetación - CC El Tormes

La diseñadora salmantina Fely Campo y AFA Salamanca han lanzado una campaña de moda para no olvidar a los enfermos de Alzheimer: Tonalidades del recuerdo, que se puede adquirir en el Centro Comercial El Tormes. 

Se trata de una colección de camisetas (Out´N About) “donde las palabras cobran color gracias a la memoria”. A través de esta iniciativa, Fely Campo quiere transmitir un mensaje, una historia, sobre la evocación y el recuerdo. La Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca interviene en las postales que se entregan junto a las camisetas, con palabras y frases que sus pacientes y asociados quieren transmitir a la población, haciendo de esta forma visible la enfermedad. Las camisetas van guardadas en un cofre de regalo, junto a la postal y una mascarilla homologada.


Los colores utilizados para las postales están centrados en colores primarios, vibrantes y llamativos que son los más importantes para las personas que sufren esta enfermedad, como el fucsia, rojo, morado, azul y beige. Por cada cofre camiseta que se compre se destinará un donativo de 10€ a AFA Salamanca, siendo el importe total del cofre de 49€.

Esta colección se puede adquirir en el Punto Solidario del Centro Comercial El Tormes, situado en la planta baja (al lado de Koröshi) y con el siguiente horario: de lunes a sábado de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,30 horas. Los domingos y los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.