Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Navidad luce de nuevo con el Belén de la tercera planta del Hospital de Salamanca
X
PLANTA DE PEDIATRÍA

La Navidad luce de nuevo con el Belén de la tercera planta del Hospital de Salamanca

Actualizado 23/12/2020
Chely Gil

Realizado por Rosa y Raquel, las maestras del aula hospitalaria, se ha llevado el segundo premio del concurso de belenes de los hospitales de Salamanca

Este año también es hermosa la Navidad. Estos días son alegres, sigue habiendo cariño, escucharemos villancicos, habrá brindis, turrones y buenos deseos. En estas fechas siguen brillando las luces, como siempre. Esta Navidad también hay milagros, aunque parezcan escondidos están donde los dejamos, detrás de nuestras mascarillas.

Esta Navidad luce de nuevo el Belén en la tercera planta del hospital, que nos presentan como siempre Rosa y Raquel, las maestras del aula hospitalaria. Se ha llevado el segundo premio del concurso de belenes de los hospitales de Salamanca, aunque es el primero para los peques de la planta de pediatría que ilusionados se acercan como suelen hacerlo, con el mismo brillo en la mirada y la misma emoción de todos los años.

Esta Navidad parece algo diferente, menos ruidosa, con más ganas escondidas de achucharnos y besarnos y hasta con algún miedo nuevo. Pero si nos acercamos a nuestros niños veremos que nada ha cambiado, la ilusión es la misma, las ganas de cantar y celebrar también, sus risas son las de siempre, su ilusión sigue donde estaba. Acercaos a vuestros niños, ahí sigue la Navidad, cogedles de la mano y escuchadles, dejad que ellos os recuerden. En el hospital este año los más pequeños volarán en el cielo del Belén que con fieltro de colores y el mismo cariño de siempre han preparado Raquel y Rosa.

Feliz Navidad