Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS sigue sin entrenador un mes después del despido de Sergio Egea
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS sigue sin entrenador un mes después del despido de Sergio Egea

Actualizado 22/12/2020
Carlos Cuervo

Rafa Dueñas asumió el cargo a modo de interino, mientras que el club ya asumió la primera multa del curso en el derbi con Unionistas al no contar con un técnico titulado

El Salamanca UDS sigue sin entrenador un mes después del despido de Sergio Egea. El mexicano Rafa Dueñas asumió el cargo a modo de interino, mientras que el club ya asumió la primera multa del curso (600 euros) en el derbi charro con Unionistas al no contar con un técnico titulado.

El argentino fue cesado del cargo el pasado 22 de noviembre volviendo en el bus al Helmántico tras la derrota en Pontevedra. Aquel mismo día, la plantilla recibió la notificación de que sería el director general el encargado de ocupar el banquillo hasta 2021. No obstante, los días avanzan y la entidad sigue sin contar con un director de orquesta, a pesar de que son varios los nombres que ha manejado el club a través de intereses u ofrecimientos.

Por otro lado, cabe recordar que la plantilla regresará al trabajo el próximo 28 de diciembre y todo apunta a que el que volverá a vestirse de corto será Rafa Dueñas.