Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para votar para el concurso de escaparates y balcones
X
Alba de Tormes

Abierto el plazo para votar para el concurso de escaparates y balcones

Actualizado 22/12/2020
Pedro Zaballos

Del 22 de diciembre al 2 de enero los usuarios podrán decidir el escaparate y el balcón preferido a través de los 'me gusta' de Facebook e Instagram

Desde este martes 22 de diciembre a las 12:00 horas los usuarios de Facebook e Instagram decidirán quiénes son los ganadores del Concurso de Escaparates y Balcones organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Para el caso de los escaparates se han establecido cinco premios que van desde los 150 euros para el ganador, hasta los 30 euros, mientras que, en el caso de los balcones los premios oscilan desde los 75 a los 30 euros.

Este año se han presentado al concurso ocho establecimientos albenses: Parafarmacia Gemma, Electrodomésticos Electroalba, Lavandería Autoservicio Alba de Tormes, Bar Miratormes, Perfumerías Avenida, Óptica Pilar y Fruterías Pérez Tejedor. En la modalidad de balcones, diez son los hogares que concursan con sus luces y balcones.

Según indica Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, "todos los usuarios de Facebook e Instagram tienen hasta el 2 de enero a las 12:00 horas para dar a "me gusta" a aquellos escaparates o balcones preferidos. Los ganadores serán los resultantes de la suma de 'más me gusta' en ambas redes sociales".

Exposición de Postales Navideñas

Miguélez ha informado también que el Salón Multiusos del Ayuntamiento acogerá hasta después de Reyes la exposición de los participantes en el Concurso de Postales Navideñas.

"Este año las tres postales ganadoras de la edición anterior han sido las protagonistas de la felicitación institucional del Ayuntamiento de Alba de Tormes y los ganadores de este año serán los elegidos para la felicitación del 2021", asegura la alcaldesa.