Los números 19.371 y 49.760, agraciados con dos quintos premios con tan solo dos minutos de diferencia

El primero de ellos fue cantado a las 10.42 horas, en el primer alambre de la cuarta tabla, y el segundo a las 10.44 horas
Los niños que han cantado dos quintos premios con tan solo dos minutos de diferencia

El número 19.371 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.42 horas en el primer alambre de la cuarta tabla  por los hermanos Samuel y Alonso Dávalos Durán de la Residencia Internado de San Ildefonso de Madrid. Y tan solo dos minutos después, en el segundo alambre, el número 49.760 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios. 

El número 19.371 ha ido a parar a Zaragoza, Madrid, Don Benito (Badajoz), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Palamós (Girona), Lourenzá (Lugo), Madrid, Alcorcón (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Roquetas de Mar (Almería), Aceuchal (Badajoz), Haro (La Rioja), Torremolinos (Málaga), San Pedro Del Pinatar (Murcia), Sevilla, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Santa Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Seseña (Toledo) y Valladolid.


Por su parte, el número 49.760 ha caído íntegramente en Alcañiz (Teruel).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.