Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las loteras que han repartido el quinto premio en Santa Marta: “Una alegría muy grande, y más...
X
LA SUERTE DESDE EL CENTRO COMERCIAL EL TORMES

Las loteras que han repartido el quinto premio en Santa Marta: “Una alegría muy grande, y más...

Actualizado 22/12/2020
Redacción

A las 9.17 horas de este martes, tan solo un minuto después del comienzo del sorteo, las niñas de San Ildefonso cantaban el número 86.986, agraciado con el primer quinto premio

"Una alegría muy grande, y más en este año". Así lo han asegurado las loteras de la Administración ubicada en el Centro Comercial El Tormes y que este martes ha repartido en Santa Marta de Tormes parte de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el más madrugador de los premios porque ha salido apenas había comenzado el sorteo.

En esta administración, en la que se han vendido 2 décimos que se traducen en un premio de 12.000 euros, ya conocen lo que es repartir la suerte, la última vez el año pasado cuando vendieron décimos premiados en el Sorteo del Niño. Una enorme alegría y satisfacción, y lo que esperan Mercedes Rogado y Lorena Martín es que los décimos hayan llevado "un poquito de felicidad" que tanta falta nos hace este año.

La primera tabla del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha dejado los dos primeros quintos premios con tan solo tres minutos de diferencia entre uno y otro, y dotados con 60.000 euros a la serie. A las 9.17 horas de este martes, tan solo un minuto después del comienzo del sorteo, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso de Madrid Noura Akrouh ha cantado el número 86.986, al tiempo que Elizabeth Obarisiagbon proclamaba que era el agraciado con el primer quinto premio.