Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santolino subastará todo su equipo del Dakar en favor de Pyfano
X
Dakar 2021 en Arabia Saudí

Santolino subastará todo su equipo del Dakar en favor de Pyfano

Actualizado 21/12/2020
Redacción

El piloto salmantino ha protagonizado hoy la salida virtual mostrando los detalles de su nueva participación en el prestigioso rally

Lorenzo Santolino (Sherco) ya está rumbo a Dakar. Lo ha hecho desde Salamanca en una presentación virtual en la que ha desgranado sus objetivos y sensaciones de cara a una edición que llega con muchos cambios y condicionada por la pandemia mundial. Durante el acto, el piloto salmantino ha anunciado que este año también correrá para ayudar a Pyfano, la asociación que trabaja con el cáncer infantil.

Santolino ha anunciado que subastará todo el equipo que use en este Dakar. La subasta se hará durante toda la carrera y el que haya hecho la puja más alta se llevará casco, gafas, botas, pantalón, chaqueta y camiseta que va a usar Lorenzo durante la carrera se las llevará a casa. Todo el dinero que se recaude irá para la asociación Pyfano que trabaja con niños que sufren cáncer y sus familias. La subasta se abrirá próximamente en sus redes sociales.

El piloto salmantino ha reconocido que el fallecimiento de su madre durante este año ha hecho más dura la situación vivida y que este Dakar corre también con ese estímulo y el de ayudar a esta asociación.