Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Memorias’, nuevo tema del joven mirobrigense Yann
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

‘Memorias’, nuevo tema del joven mirobrigense Yann

Actualizado 21/12/2020
David Rodríguez

El tema, continuación de 'Por y para ti', trata sobre la pérdida de un ser querido

‘Memorias’, nuevo tema del joven mirobrigense Yann   | Imagen 1El joven mirobrigense Yann, integrante del grupo de hip hop Hijos del Verso, ha lanzado en los últimos días un nuevo tema en solitario, titulado Memorias. Según explica Yann, este tema, escrito por él mismo, es continuación de otro que sacó hace un año (denominado Por y para ti), tratando ambos sobre la pérdida de un ser querido, en concreto de su abuelo.

Aunque sea una historia personal, Yann resalta que "todo el mundo se puede sentir identificado" con esta canción, que ha sido grabada en LamadrigueraStudios y está disponible en su perfil en la plataforma Spotify en la siguiente dirección: https://open.spotify.com/track/7knPnGRgaKqST3GkC1X22b?si=zUE2CqmBQDu-kTO3PhymYQ.

Asimismo, Memorias cuenta con el correspondiente videoclip (obra de 1106audiovisuals) que se puede encontrar en el portal Youtube, en esta dirección: https://youtu.be/BSv1oYDV0ac (y bajo estas líneas). Este es el último tema que saca Yann por este año, anunciando que "en 2021 habrá más música por mi parte".