Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miembros de la Directiva de Afecir recorren las zonas participantes en el Concurso de Calles
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Miembros de la Directiva de Afecir recorren las zonas participantes en el Concurso de Calles

Actualizado 21/12/2020
David Rodríguez

También han visitado las que están compitiendo en el Concurso de Escaparates y Balcones

Integrantes de la Junta Directiva de la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir) han realizado una visita en los últimos días a las zonas comerciales que están participando este año en el Concurso Navideño de Decoración de Calles convocado por el Ayuntamiento mirobrigense con la colaboración de la propia Afecir.

Como ya hemos publicado, en esta 5ª edición del Concurso están participando un total de 9 zonas, algunas veteranas, otras debutantes, y otras que regresan este año. La relación de zonas es la siguiente: Avenida Agustín de Foxá y calle Doctor Fleming; calles Lorenza Iglesias, Laguna, Cárcabas y San Cristóbal; calle Valera; calle San Fernando; Avenida de Salamanca; calles Sierra de Gata y Campo de Toledo; calle Madrid; calles Cardenal Pacheco y Julián Sánchez, y Plazuela del Buen Alcalde; y calle San Juan.

Asimismo, los miembros de la Directiva de Afecir han visitado las 7 zonas que están participando en el Concurso de Escaparates y Balcones convocado por primera vez este año también con motivo de la Navidad. Esas zonas son: calle Doctor Fleming; calle Valera; calle Madrid, Cuatro Calles y Plazuela del Conde; Barrio de Las Canteras; calle Cristóbal Colón; calles Bailén y Deán Aparicio; y Plaza Mayor.

Como resaltan desde Afecir, estos concursos buscan "engalanar durante la Navidad la atractiva imagen de Ciudad Rodrigo, así como fomentar las ventas de los comercios inscritos en unos días tan importantes para el sector". Los ganadores de ambos concursos se conocerán el próximo lunes 4 de enero.

Miembros de la Directiva de Afecir recorren las zonas participantes en el Concurso de Calles   | Imagen 1