Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

Cerca de 200 establecimientos comerciales se suman a la campaña ‘Regala SALAMANCA’ 

Fomentar el consumo en el pequeño comercio salmantino, animando a los ciudadanos a ser partícipes de este proyecto  de recuperación económica

Presentación de la campaña 'Regala SALAMANCA'. Foto: @aytosalamanca

El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, ha presentado este lunes la campaña  ‘Regala SALAMANCA’, que tiene como principal objetivo fomentar el consumo en el pequeño comercio local salmantino.

Esta iniciativa innovadora utiliza diferentes canales de comunicación, incluyendo además de los habituales unos videos en 360º de los establecimientos comerciales, -para mostrar al público sus productos e instalaciones-, que serán emitidos en redes sociales, así como en los tótems digitales colocados en tres lugares estratégicos de nuestra ciudad, -como son la plaza de los Bandos, la calle la Rúa y la plaza de San Juan de Sahagún-, que también reproducirán un montaje con imágenes de los diferentes establecimientos y el vídeo promocional de la campaña ‘Regala SALAMANCA’ con la finalidad de concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene el consumir en el comercio local para generar empleo y ser partícipes de la recuperación económica de nuestra ciudad.


Esta campaña se une a la de Bonos Activa! Salamanca para incentivar el consumo en el pequeño comercio y la hostelería. En este sentido, Sánchez ha destacado que “la actividad comercial en el período navideño es clave para la ciudad y más en un año tan complicado como este”. Y ha añadido, que “por eso queremos fomentar el consumo en el comercio local, para apoyar a las familias de este sector tan duramente golpeado por la crisis actual”. Además, el edil ha animado a todos los salmantinos a utilizar la Tarjeta Activa! Salamanca para obtener los bonos de 50 euros que podrán utilizar en cualquier establecimiento adherido al programa.