Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Ribert se adjudica el derbi ante el Monterrey y consigue su primera victoria en liga (2-0)
X
regional de aficionados

El CD Ribert se adjudica el derbi ante el Monterrey y consigue su primera victoria en liga (2-0)

Actualizado 20/12/2020
Redacción

Ramajo en la primera mitad y Marcial en la segunda marcaron los goles del triunfo en el derbi salmantino

El CD Ribert y el Real Monterrey protagonizaron hoy el derbi salmantino en Regional de Aficionados que se adjudicaron los primeros en las Pistas del Helmántico. Un gol de Ramajo al cuarto de hora de comenzar el encuentro dio ventaja al Ribert en un partido bastante competido. El Monterrey estuvo a punto de igualar justo antes del descanso con una falta lanzada por el capitán Álex, que golpeó en el larguero.

Tras la reanudación, se extendió el duelo en el centro del campo sin grandes oportunidades hasta la recta final. El Monterrey apretó al Ribert a punto de forzar el empate, pero los locales consiguieron el segundo tanto con el que sentenciaron el partido. Balón cruzado que llega hasta el segundo palo donde esperaba Marcial para el remate ante el fallo de la defensa.

El Ribert consigue así su primera victoria de la temporada, tras dos empates y la derrota de la última jornada. Se sitúa cuarto en la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Real Monterrey ocupa la quinta plaza con cuatro puntos.