Advertisement
Martes, 19 de enero de 2021
Bracamonte al día

El CD Peñaranda golea por tres a cero a una buena La Bañeza

Un doblete de Manu González y un gol de Chego clausuran un año de ensueño
El CD Peñaranda goleaba a La Bañeza en el Luis García
El año del regreso a la ansiada Tercera División no ha podido cerrarse de una manera mejor para el CD Peñaranda. Una goleada ante un rival directo como es La Bañeza ha cerrado un año de alegrías para el cuadro que dirige Peque Bárez. 
 
Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por las ocasiones de ambos equipos, que provocaron que la primera mitad fuera muy abierta. Jugadas de estrategia que conllevaron el desconcierto de cada una de las zagas, pero que no llegaban a buen puerto.  
 
De esta manera, el conjunto local consiguió adelantarse en el encuentro, con un remate de Chego en el área pequeña a la salida de una falta botada por Rubén. Un gol que permitió irse al descanso, con ventaja en el marcador p
ara el cuadro morado, tras anular por fuera de juego el gol visitante, en los compases de añadido de la primera mitad.
 
Una primera mitad muy vibrante que cambió por completo en los últimos 45 minutos. La Bañeza lo intentó en los primeros instantes de la segunda parte, pero sin mucho acierto. Diferente cara fue para el CD Peñaranda, que consiguió sentenciar el encuentro con un doblete de Manu González, el primer gol, a pase de Fran desde banda derecha y el último, con un disparo impecable de falta que sentenciaría el encuentro.
 
En definitiva, un partido muy completo del cuadro local, que consiguió dejar la portería a cero, ya que La Bañeza falló la pena máxima en la última jugada del encuentro.