Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante Casa El Vive, lo mejor para el paladar
X
Alba de Tormes

Restaurante Casa El Vive, lo mejor para el paladar

Actualizado 23/12/2020
Pedro Zaballos

Los hermanos Ojeda han puesto su restaurante en boca de todos gracias una cocina caracterizada por productos únicos y de máxima calidad

La llegada de la Navidad ha traído al restaurante Casa El Vive nuevos productos, nuevas ideas y las mismas ganas de siempre de sorprender al cliente a través de una comida cuya base son productos únicos y de máxima calidad. Y es que la máxima calidad que únicamente puede otorgar un producto único viene siendo desde hace tiempo la base de la cocina de este restaurante albense dirigido por los hermanos Ojeda, la cuarta generación de este establecimiento.

Gracias una cocina vanguardista en la que prima el producto de calidad, los hermanos Ojeda han puesto en boca de todos al restaurante El Vive. Y viendo lo que tienen preparado para estas Navidades darán mucho más que hablar.

De cara a estas fechas tan marcadas ya comienzan a recibir los mejores pescados y carnes. Así, los clientes podrán encontrar desde lubina salvaje de anzuelo, urta, salmonetes de roca, lenguado, gamba blanca de Huelva, coquinas, hasta quisquilla de Motril con hueva o bogavante azul. Respecto a las carnes, destacan variedades nacionales como la vaca rubia gallega o extranjeras como la Fleckvieh-Simmental. Una gran variedad de productos que generará indecisión entre más de un cliente.

Otro punto a su favor, sin duda, es su extensa variedad de vinos, entre la que siempre pueden encontrarse denominaciones de origen de renombre como Rioja o Ribera del Duero. Además, en su afán de seguir creciendo, Casa El Vive ampliará a partir del próximo mes de enero su carta de vinos.

Para llevar a casa

Los clientes, además de poder probar la comida del Vive in situ, podrán degustarla en sus casas estas Navidades gracias a la opción de 'llevar a casa' que implementarán los hermanos Ojeda. Con este servicio, en el restaurante prepararán el plato y lo dejarán todo listo para que únicamente sea necesario darle un golpe de calor antes de ser servido a la mesa.