Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los famosos asados del restaurante Doña Matea, todo un acierto para estas Navidades
X
Alba de Tormes

Los famosos asados del restaurante Doña Matea, todo un acierto para estas Navidades

Actualizado 23/12/2020
Pedro Zaballos

Uno de los productos más demandados por los clientes de esta restaurante albense en estas fechas son sus tradicionales asados de tostón, cabrito o cochifrito

El restaurante Doña Matea de Alba de Tormes vuelve a acercar sus famosos asados a sus clientes en estas Navidades. Sus tradicionales asados de tostón, cabrito o cochifrito son uno de los productos que, año tras año, más demandan los clientes de este restaurante albense por estas fechas.

A través de este servicio, desde restaurante Doña Matea te preparan tu asado, dejándolo todo listo para que el cliente solamente vaya a buscarlo a su restaurante y lo sirva en la mesa.

Además de este servicio para llevar, en Doña Matea están preparados para satisfacer las más exigentes demandas de productos gastronómicos de calidad en lo que a comidas y cenas se refiere. Así, proponen a sus clientes una mezcla de cocina tradicional con productos de calidad en los que prima una cuidada presentación y mucho sabor.

Ibéricos, cocochas de bacalao al pil-pil, brochetas de pulpo típicas de Galicia con patatas meneas, gambas al ajillo, sopa castellana al estilo Doña Matea, arroz con bogavante o ensalada de morcilla con cebolla caramelizada en forma de flor son solo algunos de los platos disponibles en este restaurante para estas Navidades. Todo ello acompañada por una variada carta de vinos.