Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentos contra el frío
X

Cuentos contra el frío

Actualizado 19/12/2020
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Esta Navidad necesitamos alejar el frío de la soledad y de la incertidumbre. Por eso desde Unpuntocurioso con todo nuestro corazón os proponemos contar con el calor de la cercanía y de los cuentos a través de una propuesta muy especial.

Ilustración de Eva Armisén

CUENTOS CONTRA EL FRÍO es una iniciativa solidaria que hemos preparado para ayudar a diez familias que necesiten calor esta Navidad. Si tu conoces alguna, solo tienes que escribirnos un correo a [email protected] contándonos su historia, y a cambio te haremos llegar el lote sorpresa para ellos, para que tú seas el encargado de llenar sus días de historias y además les entregues un gorro y una bufanda que hemos hecho a mano para abrigarles con cariño y con cuidado. En cada lote sorpresa se incluyen recomendaciones de lectura, un kit creativo, acceso a la sesión de cuentos online (asegúrate por favor que pueden acceder a Internet) y un gorro y una bufanda talla infantil manufacturadas.

Cuentos contra el frío | Imagen 2

Cuentos contra el frío | Imagen 3

Solo disponemos de diez lotes pero estamos convencidas de que vosotros sabréis valorar quiénes lo necesitan de verdad. Nos encantaría poder ofrecer más pero esta iniciativa no cuenta con el soporte de ninguna institución por tanto contamos solo con nuestro tiempo y nuestras posibilidades. Aún así, estamos seguras de que merece la pena hacer feliz al menos a diez familias.

Esperamos tus historias, y recuerda, serás el encargado de hacerles llegar la sorpresa a las familias escogidas. Será un auténtico regalo para nosotras que además después nos hicierais partícipes de alguna manera de su reacción al recibirlo. Juntos, podemos arroparnos y alejar el frío J

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.