Advertisement
Jueves, 28 de enero de 2021
Ciudad Rodrigo al día

La calle San Juan permanecerá cortada al tráfico durante este fin de semana

Para poder disfrutar mejor del ambiente navideño del centro histórico mirobrigense

La calle San Juan de Ciudad Rodrigo está cerrada al tráfico de vehículos desde la hora de comer del sábado, situación en la que permanecerá lo que queda de fin de semana con el objetivo, según ha dado a conocer la Policía Local en su canal de Telegram, de facilitar a los viandantes el disfrutar de la decoración navideña.

En este sentido, se podrá ver con más comodidad la decoración de la calle San Juan, así como disfrutar sin peligro de la situada a los pies de la Casa Consistorial, en cuyo árbol se están haciendo numerosas fotografías, teniéndose que esquivar los vehículos que llegan desde la calle San Juan cuando ésta se encuentra abierta al tráfico.


Para que los conductores tengan claro la ruta alternativa que pueden seguir al encontrarse con la calle San Juan cerrada (se deben desviar hacia la calle Gigantes), la Policía Local ha colocado el cartel que incluye un código QR para escanearlo con los dispositivos móviles y que aparezca en los mismos un camino alternativo.

Hay que recordar que esta imagen de la calle San Juan cerrada al tráfico será habitual a partir del próximo mes de enero, ya que durante ese mes está previsto que comiencen las obras de reforma de la vía.