Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD [19|20 DIC] Los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo juegan sus últimos partidos de...
X
CIUDAD RODRIGO , DEPORTES

AD [19|20 DIC] Los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo juegan sus últimos partidos de...

Actualizado 18/12/2020
David Rodríguez

También le toca jugar en Ciudad Rodrigo al III Juvenil, que todavía tendrá un compromiso más el día 26

AD [19|20 DIC] Los seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo juegan sus últimos partidos de... | Imagen 1

El deporte mirobrigense tiene por delante su último fin de semana 'completo' del año 2020, que en estos momentos consiste únicamente en 3 partidos, ya que solo son 3 los equipos que han podido iniciar la temporada 2020/2021. De esos 3 partidos, 2 se jugarán en Ciudad Rodrigo, en las tardes de sábado y domingo.

Este fin de semana se abrirá en la tarde sabatina en Conde de Foxá con el inicio de la 2ª vuelta de la primera fase liguera del III Juvenil, que todavía no se irá de vacaciones navideñas, porque tendrá que jugar el sábado 26 (de nuevo en casa) para recuperar el partido aplazado de la 2ª jornada. El III Juvenil tendrá enfrente este sábado al River Zamora FS, al que se midió hace semana y media en tierras zamoranas (recuperando el partido aplazado dela 1ª jornada), ganando por 3-6 (ampliaron distancias al final). Precisamente, por lo ocurrido aquel día, el River Zamora tiene 2 bajas por sanción para este encuentro, que arrancará a las 17.30 horas, media hora más tarde que los dos compromisos previos de los mirobrigenses en casa.

En la mañana dominical será turno para el último partido del año del Senior del III Columnas, que jugará su primer partido del curso fuera de casa. En concreto, los mirobrigenses jugarán en tierras pucelanas frente al Valladolid Sport Sala Tecnocasa, para el cual este duelo supone su debut liguero, ya que en la primera jornada no jugaron porque tenían que haberse medido al Zarzuela del Pinar, que se retiró antes de empezar la competición.

Por último, en la tarde del domingo, el Senior del Ciudad Rodrigo despedirá 2020 intentando buscar su primera victoria de la temporada en el Francisco Mateos frente a la Bovedana de La Bóveda de Toro (Zamora), el equipo ante el cual curiosamente los mirobrigenses abrieron el 2020 (el 12 de enero), perdiendo 3-1 como visitantes, tras encajar un 3-0 en los primeros 13 minutos, y posteriormente sólo poder anotar un gol. El encuentro de la tarde dominical arrancará a las 16.00 horas, es decir, más pronto de lo que suele ser habitual en el Francisco Mateos.