Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Yo compro en Cabrerizos’, campaña de apoyo al comercio local, restauración y hostelería 
X
INCIATIVA PARA ESTA NAVIDAD

‘Yo compro en Cabrerizos’, campaña de apoyo al comercio local, restauración y hostelería 

Actualizado 18/12/2020
Redacción

Por cada compra, gasto o consumición superior a 10 euros, los participantes recibirán papeletas para participar en el sorteo de bonos

El Ayuntamiento de Cabrerizos coincidiendo con estas fechas Navideñas invita a todos los vecinos de Cabrerizos a "regalar Cabrerizos" comprando, consumiendo o contratando servicios en el sector local. Y lo hace con la puesta en marcha, hasta el 10 de enero, de la campaña 'Yo compro en Cabrerizos', para apoyar al comercio local, hostelería y restauración.

"Siempre es importante apoyar el tejido comercial y empresarial de cada municipio, pero en esta situación tan excepcional en la que vivimos, es más importante que nunca", por eso, tal y como señalan, "esta Navidad, regala Cabrerizos. Con cada compra, por pequeña que sea, desarrollamos la economía del municipio y apoyamos a que muchas familias mantengan su empleo. La economía de nuestro municipio es un engranaje en el que todos los sectores están interconectados entre sí".

Sorteo de bonos

Guarda las papeletas y comprueba si están premiadas con uno de los 5 bonos de 50 ?, 10 bonos de 20 ? o 20 bonos de 10 ? del sorteo que realizaremos el 11 de enero, para que puedas utilizarlos en tus compras en cualesquiera de los establecimientos participantes.