Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mejoras del firme en El Pinar de Alba y en otros puntos del término municipal 
X
Alba de Tormes

Mejoras del firme en El Pinar de Alba y en otros puntos del término municipal 

Actualizado 18/12/2020
Pedro Zaballos

Por otra parte, varios operarios han realizado también trabajos en las piscinas municipales a pesar de estar cerradas y de haber realizado tareas de mantenimiento en los últimos meses

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de su área de mantenimiento, ha informado que en esta última semana se han realizado trabajos de mejora del firme en diferentes puntos de la urbanización El Pinar de Alba que se encontraban en mal estado. En unos casos por ondulación del terreno y en otros por hundimiento y deterioro del mismo.

Durante estos últimos días también se han realizado trabajos de mejora y mantenimiento del firme en Corrales de la Dehesa. Igualmente se han intensificado los trabajos de limpieza y recogida de hojas en Amatos y Torrejón de Alba.

Por otra parte, varios operarios han realizado también trabajos en las piscinas municipales a pesar de estar cerradas y de haber realizado tareas de mantenimiento en los últimos meses. También se han realizado arreglos y trabajos de albañilería y reparación de arquetas de alcantarillado en la calle Beltranas, en calle Peñaranda, en la calle Benitas y en la calle Tenerías, entre otros.