Advertisement
Sábado, 23 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

Mejoras del firme en El Pinar de Alba y en otros puntos del término municipal 

Por otra parte, varios operarios han realizado también trabajos en las piscinas municipales a pesar de estar cerradas y de haber realizado tareas de mantenimiento en los últimos meses
Trabajo de mejora del firme en Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de su área de mantenimiento, ha informado que en esta última semana se han realizado trabajos de mejora del firme en diferentes puntos de la urbanización El Pinar de Alba que se encontraban en mal estado. En unos casos por ondulación del terreno y en otros por hundimiento y deterioro del mismo. 

Durante estos últimos días también se han realizado trabajos de mejora y mantenimiento del firme en Corrales de la Dehesa. Igualmente se han intensificado los trabajos de limpieza y recogida de hojas en Amatos y Torrejón de Alba. 

Por otra parte, varios operarios han realizado también trabajos en las piscinas municipales a pesar de estar cerradas y de haber realizado tareas de mantenimiento en los últimos meses. También se han realizado arreglos y trabajos de albañilería y reparación de arquetas de alcantarillado en la calle Beltranas, en calle Peñaranda, en la calle Benitas y en la calle Tenerías, entre otros.