Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

La Junta distingue a 199 empleados públicos de Salamanca por sus años de servicio 

También reciben las placas de jubilación 111 trabajadores, aunque este año por la situación excepcional se ha realizado una entrega simbólica 

 

Aunque este año, por las restricciones de la pandemia, no se ha podido realizar un acto de entrega presencial, el delegado de la Junta, Eloy Ruiz, ha querido hacer entrega de manera simbólica de cinco placas a otros tantos empleados públicos que alcanzan la edad de jubilación.

Este año reciben la distinción de bronce, por 15 años de servicio, 47 empleados públicos; 84 trabajadores reciben el alfiler o botón de plata por 25 años de servicio y 68, la distinción de oro, por 35 años de trabajo. A ellos se suman 111 empleados que alcanzan la jubilación y reciben una placa conmemorativa.

Eloy Ruiz, delegado territorial de Salamanca, ha hecho entrega de manera simbólica de cinco placas de jubilación y ha aprovechado este acto para agradecer a todos los empleados públicos de la Delegación su vocación y su compromiso con el trabajo durante tantos años. El delegado ha destacado que gracias a la labor de los empleados públicos la Junta de Castilla y León “responde ante los ciudadanos”. 


Los trabajadores jubilados que han recibido la placa de manera presencial son Victoria Rebollo, del Servicio Territorial de Hacienda; Francisco Javier Sáiz, del Servicio Territorial de Medio Ambiente; Tomás Salas, del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería; María Isabel Calles, del Servicio Territorial de Sanidad, y José Manuel Fraile, de la Dirección Provincial de Educación.