Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa recibe el sábado al Innova Chef esperando mantener un buen nivel
X
baloncesto

El Aquimisa Carbajosa recibe el sábado al Innova Chef esperando mantener un buen nivel

Actualizado 17/12/2020
Redacción

El encuentro se disputará el próximo sábado en el pabellón municipal a las 19:00 horas y podrá haber público en las gradas

Nuevo partido en la liga LEB Plata para este sábado para el Aquimisa Carbajosa. El equipo salmantino recibe al Innova Chef a las 19:00 horas, adelantando el horario tras acuerdo con el rival. El conjunto local viene de ganar el pasado fin de semana al Clavijo en Logroño y el objetivo es mantener el buen nivel pese a la entidad de un rival, el Innova Chef, que acumula ya cinco victorias, una más que los locales.

En el Aquimisa hay algunos jugadores con molestias y Carlos Hidalgo, lesionado hace semanas, ya ha comenzado a trabajar con el grupo. Además, será el debut en Carbajosa de Miroslav Jaksic, que tuvo sus primeros minutos el domingo en el triunfo contra el Clavijo.

El base norteamericano con pasaporte italiano Anthony Libroia y el pívot irlandés John Carroll están siendo hasta el momento los jugadores más destacados del equipo entrenado por Saulo Hernández, que acumula ya cinco temporadas en la categoría.