Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El BM Salamanca quiere seguir la buena racha el sábado ante el Covadonga
X
balonmano

El BM Salamanca quiere seguir la buena racha el sábado ante el Covadonga

Actualizado 17/12/2020
Redacción

El club establece un nuevo sistema de solicitud de entradas a través de internet

EL CONGESA XXI - Ciudad de Salamanca recibe el próximo sábado 19 de diciembre, a las 18h.00, al Grupo IMQ del Real Grupo de Cultura Covadonga, en partido correspondiente a la jornada décimo segunda del campeonato de primera división estatal en su pabellón Río Tormes.

La afición charra tiene una ultima cita en este año 2020 de disfrutar y animar a los chicos de negro en su remozada casa donde ha sumado cuatro de sus victorias por una sola derrota en lo que va de campeonato.

El equipo asturiano del IMQ acude el próximo sábado con idénticos guarismos que el CONGESA XXI-CIUDAD DE SALAMANCA: diez puntos en nueve encuentros. Ocupan la séptima y octava plaza del grupo. Sin embargo, los resultados parejos no ocultan que el IMQ es uno de los equipos que suele terminar al final de la temporada entre los cinco mejores equipos. La banda charra de Marcos Sánchez se volverá a dejar el alma y reclama el apoyo de su público para contrarrestar el empuje de los asturianos.

Por otro lado, ha establecido un nuevo sistema de solicitud de entradas para poder asistir como público al encuentro. En la siguiente dirección, el aficionado puede reservar su asiento https://www.ticketsource.eu/bmsalamanca/t-goppdg.

En todo caso, el partido será retransmitido por streaming a través del canal youtube. Todas las opciones para que la afición charra disfrute de un choque emocionante.