Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grupo Nani ofrece más de 100 vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión, con descuentos de hasta 6.000...
X
hasta el sábado

Grupo Nani ofrece más de 100 vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión, con descuentos de hasta 6.000...

Actualizado 17/12/2020
Redacción

'La ciudad del automóvil' está la calle Primera 21, en Carbajosa de la Sagrada

El Grupo Nani pone en marcha otro año más 'La ciudad del automóvil'. Un encuentro con más de 100 vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión, con descuentos de hasta 6.000 euros. Será desde este jueves, 17 de diciembre, hasta el sábado 19, en Citroën Grupo Nani, calle Primera,21, en Carbajosa de la Sagrada.

Se trata de un evento privado con todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas, en el que se debe acceder reservando cita en https://www.laciudaddelautomovil.com

Los asistentes podrán encontra los mejores modelos de Citroën, Peugeot, Nissan, Seat, Land Rover? a precios de outlet con un asesor comercial, asignado exclusivamente para cada uno durante todo el evento, y, por supuesto, con las mayores medidas de seguridad en una nave de 1.800 m2 y controles de aforo e higiene.

¿Cómo puedo acudir?

El único acceso es con cita previa. Así que para acudir, tienes que hacer solamente una de estas tres cosas. tú eliges:

?[FÁCIL] Haz click en el siguiente enlace: https://www.laciudaddelautomovil.com, rellena tus datos y nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para darte acceso exclusivo al evento, totalmente gratis.

?[CÓMODO] Deja un comentario en esta publicación poniendo: "Quiero ir", nos pondremos en contacto contigo para darte acceso exclusivo al evento, totalmente gratis.

?[RÁPIDO]: Llama directamente a este teléfono: 692254345. En el horario de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h.