Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CEIP Manuel Moreno Blanco se viste de Navidad
X
EXPOSICIÓN DE POSTALES NAVIDEÑAS

El CEIP Manuel Moreno Blanco se viste de Navidad

Actualizado 17/12/2020
Redacción

El día 22 los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños y les entregarán un presente cortesía de la AMPA y Asemvi

Los alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco, de Vitigudino, han trabajado duro los últimos días para decorar el centro e imprimirle un gran ambiente navideño. Además del gran trabajo de decoración, y que se puede apreciar en pasillos, paredes, puertas y ventanas, también se exhiben las postales navideñas elaboradas por cada uno de los escolares.

Además, para darle un mayor ambiente, un divertido equipo de personajes navideños han repartido por cada una de las clases el tradicional calendario de Adviento. Asimismo, otra de las actividades ha consistido en la realización de un cuento navideño para entregárselo a Mickey y a Minnie, iniciativa esta a propuesta del grupo de Fomento a la Lectura.

Y antes de la llegada de las vacaciones, el día 22 recibirán la visita de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, que recogerán sus cartas con los regalos solicitados. A cambio de la carta, SS. MM. harán entrega, a cada uno de los alumnos, de un presente por cortesía de la AMPA del colegio y de la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi). Recogidas las cartas, estas se enviarán por correo para que los Reyes las lean detenidamente y envíen su respuesta a cada uno de los niños en sus casas.

Ante la visita de SS. MM., todos los escolares trabajan estos días en la realización de manualidades para decorar sus aulas y sorprender a los Reyes, también con la interpretación de villancicos y que ensayan con gran interés para cantarlos ese día.

Por último, desde la dirección del centro educativo, quieren agradecer a los colaboradores, AMPA y ASEMVI, por hacer felices a los niños con esta actividad", señalaba la directora, Manoli Rodríguez.