Advertisement
Domingo, 17 de enero de 2021
Bracamonte al día

Se busca al autor de un robo a plena luz del día en un conocido establecimiento de Peñaranda

El ladrón accedía al negocio, situado en la calle Elisa Muñoz, dándose a la fuga y a la carrera con varios productos escondidos en una mochila
Vehículo de la Policía Local de Peñaranda. Archivo
Los cuerpos de seguridad buscan al autor de un robo producido a plena luz del día este miércoles en un conocido establecimiento de la calle Elisa Muñoz en Peñaranda. 
 
Los hechos se producían sobre las 11 de la mañana de hoy cuando un varón, de mediana edad y raza negra, accedía al establecimiento portando una mochila. Ya en el interior, con los clientes haciendo las habituales compras, procedida a meter en la bolsa varios productos de higien
e y cosmética con disimulo. A la salida los arcos de seguridad hicieron saltar las alarmas, lo que provocaba que el ladrón saliera a la carrera del establecimiento siendo perseguido por las propias dependientas, perdiéndole la pista poco tiempo después.
 
Agentes de la Policía Local junto a la Guardia Civil se personaban en el establecimiento poco después, iniciando una investigación que aún se mantiene abierta para dar con el paradero del caco.