Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP recuerda que la Alcaldesa de Béjar dio el visto bueno “por solidaridad” al traslado del...
X
BÉJAR

El PP recuerda que la Alcaldesa de Béjar dio el visto bueno “por solidaridad” al traslado del...

Actualizado 16/12/2020
Redacción Béjar

Los Populares ven en la visita de Tudanca al Hospital de Béjar, una oportunidad del PSOE para criticar la gestión de la Consejería de Sanidad a cargo de Ciudadanos, el mismo partido que sostiene el Gobierno de la ciudad

El PP de Béjar ha emitido un comunicado en el que critica la visita de hoy al hospital Virgen del Castañar, del secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, en la que ha sido recibido por el equipo de Gobierno de Béjar, con la ausencia de Francisca Andrés, concejala de Ciudadanos que sostiene al Partido Socialista de Béjar en el Gobierno de la ciudad.

Los Populares consideran que se ha tratado de una visita oportunista, buscando la foto, para culpar a la Junta de Castilla y León y a la Consejería de Sanidad, gestionada por Verónica Casado, también de la formación política Ciudadanos. Además recuerdan que fue la Alcaldesa de Béjar, Elena Martín, la que dio su visto bueno al cierre de las urgencias 24 horas y a la planta de hospitalización "por solidaridad", según sus propias palabras.

Comunicado del Grupo Municipal Popular

El Secretario General del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, ha visitado hoy, por segunda vez en su vida política, la ciudad de Béjar.

¿A qué ha venido? A aprovecharse de una pandemia para culpar de todo a la Junta de Castilla y León, y a la Consejera de Sanidad de Ciudadanos.

Tal vez por eso, la concejala de Ciudadanos , que sostiene a nuestra alcaldesa en su cargo, ha decidido no aparecer por allí. Sin embargo si lo ha hecho la alcaldesa, quien se ha fotografiado en nuestro hospital como si no fuese ella la misma que dio su visto bueno al cierre de las urgencias 24 horas y a la planta de hospitalización "por solidaridad", según sus propias palabras.

Y han hablado de la situación sanitaria como si el Gobierno de España y el Sr. Sánchez no tuviesen nada que ver con esta situación.

Desde el Partido Popular de Béjar reconocemos ser unos ingenuos. Como estamos en Navidad nos habíamos hecho ilusiones, pensábamos que nos iba a anunciar las mejoras de la autovía a Guijuelo del Gobierno de España (mejoras ya presupuestadas en el Gobierno de Rajoy) PUES NO.

¿Ha anunciado que se va a hacer realidad lo prometido por el Señor Zapatero y el Señor Caldera en el punto 85 del "Plan del Oeste"?:

" BÉJAR TENDRÁ UN NUEVO HOSPITAL". PUES NO. (Y no nos cuente que las competencias de Sanidad están traspasadas a la Junta, ya que entonces también lo estaban).

¿Ha anunciado que por fin se va a llevar a cabo el compromiso del Señor Caldera y el Señor Zapatero en el "Plan del Oeste" de hacer un Parador en Béjar? PUES TAMPOCO.

Grupo Municipal Popular