Advertisement
Jueves, 28 de enero de 2021

Los porteros del Salamanca UDS no se rinden y quieren seguir luchando por la recuperación del equipo

Tanto Javi Jiménez, como Dani Barbero, han aprovechado las redes sociales para mostrar su compromiso con la entidad, a pesar de la pésima situación actual
Dani Barbero y Javi Jiménez en uno de sus entrenamientos en el Helmántico

En mitad de la tormenta por la nefasta situación deportiva del Salamanca UDS, colista de su grupo en Segunda B con solo 3 puntos en 8 partidos, y tras la desbandada de jugadores, hasta siete, que han dejado de entrenar para anticipar las vacaciones, algunos integrantes de la plantilla blanquinegra han dado un paso al frente y han aprovechado las redes sociales para mostrar su compromiso con el equipo y su plena disposición para seguir luchando y sacar al club de esta delicada situación.

Es el caso de los dos porteros. Dani Barbero publicaba en Twitter: “Nos van a ver volver! 🤍🖤 @SalamancaCFUDS”. Y Javi Jiménez, en la misma red social afirmaba: “Seguir cuando crees que ya no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. Volveremos,lucharemos y disfrutaremos... por que juntos nunca nos rendiremos. #halaunión ⚫⚪ @SalamancaCFUDS”.


Ambos ocupan fichas senior y se han repartido la titularidad, con 4 partidos disputados cada uno. Mientras tanto, en los mentideros deportivos y entre los aficionados se mantiene la expectación por las decisiones que pueda tomar el propietario del Salamanca UDS, Manuel Lovato, para revertir el fracaso de su proyecto. En el aire múltiples incógnitas sobre el entrenador que asumirá el reto, la posible reorganización institucional o las bajas y los refuerzos en la plantilla.