Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marica Gajic, jugadora de Perfumerías Avenida, es elegida la mejor deportista del año en Bosnia
X
baloncesto femenino

Marica Gajic, jugadora de Perfumerías Avenida, es elegida la mejor deportista del año en Bosnia

Actualizado 16/12/2020
Redacción

Reconocimiento a su gran papel en la, de momento, brillante fase de clasificación de su selección para el Eurobasket de 2021

Marica Gajic acaba de recibir una gran alegría proveniente de su país. La interior azulona ha sido reconocida como la mejor deportista del año 2020 en Bosnia Herzegovina, un reconocimiento a su gran papel en la, de momento, brillante fase de clasificación de su selección para el Eurobasket de 2021, donde están a sólo dos victorias de conseguir un pase histórico a la fase final. Se trata de una de las más altas distinciones deportivas en el país balcánico concedida por la prensa deportiva especializada.

Precisamente es la selección nacional de Bosnia la gran triunfadora de los galardones nacionales en este año, pues el combinado balcánico se ha llevado el premio al mejor equipo de 2020 y su seleccionador, Goran Lojo, el premio al mejor entrenador.

El galardón al mejor deportista masculino ha sido para el jugador del FC Barcelona Miralem Pjanic. Debido a la situación actual, Gajic ha recibido el galardón "por anticipado", mientras jugó la ventana de FIBA en noviembre, si bien la gala se celebraba ayer en Sarajevo.

Han sido horas de gran satisfacción y mucho ajetreo para Marica, toda una referencia deportiva en su país, que no ha dejado de responder las llamadas de los medios nacionales, "estoy muy orgullosa y feliz, es un premio al trabajo. Cada premio es especial y supone una gran motivación para seguir trabajando de cara al futuro", reconoce la jugadora bosnia.

Gajic, actualmente en fase de recuperación de su lesión muscular tras la burbuja de Euroliga, repite galardón como mejor deportista bosnia del año, premio que ya consiguiera hace dos ediciones.

Fuente CB Perfumerías Avenida