Advertisement
Miércoles, 20 de enero de 2021

El sofisticado look con el que Cristina Pedroche promociona las Campanadas

Una de las Campanadas más reñidas de la historia, televisivamente hablando, porque Pedroche y Chicote competirán con Sandra Barneda y Christian Gálvez y con Ana Obregón y Anne Igartiburu 
Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados, un año más, de despedir el año desde Antena 3, en lo que promete convertirse en una de las Campanadas más reñidas de la historia - televisivamente hablando - porque se enfrentarán nada más y nada menos que a Sandra Barneda y Christian Gálvez en Mediaset y a dos pesos pesados como Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE.

Después de marcar un récord de telespectadores el año pasado, Pedroche presenta las Campanadas por quinto año consecutivo y confiesa que "tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito".

Manteniendo el misterio sobre el look con el que, a buen seguro, la comunicadora nos sorprenderá la última noche del año - sus vestidos se han convertido, durante los últimos tiempos, en uno de los trendic topics en Twitter, y ya forman parte de las tradiciones navideñas de nuestro país como el turrón y los mazapanes - Pedroche nos ha cautivado con el oufit elegido para promocionar las Campanadas.


Y es que, haciendo gala de sus interminables piernas y presumiendo de cuerpazo, la mujer de Dabiz Muñoz ha sorprendido con un elegante y sofisticado conjunto de raso dorado compuesto por unos cortísimos shorts y una blazer con brillos en las solapas, a juego con unas sandalias de tacón del mismo color, que indudablemente evoca a la Navidad. El pelo, que suele llevar recogido, suelto con unas ligeras ondas que no le pueden favorecer más.

Quien sabe si este discreto y elegante outfit será un adelanto del que lucirá durante las Campanadas, cortando con su tradición en cuando a vestidos se refiere y optando por un look sofisticado y discreto que, sin dudar, cotiza alto en las quinielas sobre el modelito con el que este año nos sorprenderá la presentadora de las uvas.