Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Centro de Belleza 37800, el mejor aliado para tu cabello
X
Alba de Tormes

Centro de Belleza 37800, el mejor aliado para tu cabello

Actualizado 17/12/2020
Pedro Zaballos

En sus tres años de vida hasta el momento, este establecimiento se ha convertido en un referente de su sector al aunar privacidad, transparencia y profesionalidad con el objetivo de ofrecer al cliente el mejor servicio

Centro de Belleza 37800 se encuentra de aniversario al cumplir en este mes de diciembre su tercer año abierto al público en la calle Álamo Salazar de Alba de Tormes. En sus tres años de vida hasta el momento, este establecimiento se ha convertido en un referente de su sector al aunar privacidad, transparencia y profesionalidad con el objetivo de ofrecer al cliente el mejor servicio.

En este centro de belleza los clientes pueden solicitar servicios como un corte de pelo, tinte, mechas, peinado, manicura, pedicura, barbería o limpieza faciales. En su denominación está su propósito, ser un centro integral en el que el cliente pueda encontrar en sus instalaciones todo lo que necesita, sin necesidad de acudir a varios lugares.

La máxima de Centro de Belleza 37800 es la comodidad y el bienestar del cliente, y lo consiguen gracias al asesoramiento personalizado a cada uno de ellos, con apoyo y consejos para encontrar el resultado más adecuado.

Productos a demanda de los clientes

Centro de Belleza 37800 ha visto afectada su actividad con motivo de la pandemia del coronavirus, aunque ello no le ha impedido seguir trabajando para dar el mejor asesoramiento y el mejor servicio a su clientela.

"Hemos montado un pequeño espacio dentro de nuestro centro con todo tipo de productos que la gente puede llevarse a su casa y utilizarlos una vez allí. Nosotros les asesoramos y les explicamos todo el proceso para que puedan hacerlo de la manera correcta", señala Miguel Ángel Rendal acerca de este nuevo proyecto.