Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pastelerías La Madrileña, un valor gastronómico seguro para estas Navidades
X
Alba de Tormes

Pastelerías La Madrileña, un valor gastronómico seguro para estas Navidades

Actualizado 15/12/2020
Pedro Zaballos

Sus productos destacan por la enorme variedad de sabores e ingredientes y por la calidad que se imprime a cada creación en su obrador situado en Alba de Tormes

Acertar en Navidades con los productos gastronómicos es una de las cosas más complicadas y que más quebraderos de cabeza nos genera. Sin embargo, cualquier producto de Pastelerías La Madrileña es un valor seguro para acertar porque sus creaciones destacan por la enorme variedad de sabores e ingredientes y por la calidad que se imprime a cada pieza en su obrador situado en Alba de Tormes.

Tanto en su establecimiento de Alba de Tormes como en los que tienen en la capital charra se pueden encontrar infinidad de productos dulces, aunque también otros salados como canapés. En cuánto a los dulces, todas aquellas personas que se acerquen durante estos días a sus tiendas encontrarán desde el tradicional, laborioso y valorado turrón de piñón hasta el afamado 'Sopa de Almendras', el 'Pan de Cádiz' o el Jijona.

A ellos hay que sumar una amplia variedad de sabores y colores gracias a la elaboración de turrón Ferrero Rocher, trufa blanca con piñón, chocolate piñón, chocolate pistacho, turrón de galleta oreo, turrón nuez chocolate, turrón yema piñón, turrón chocolate almendra, chocolate avellana, cereales, tres chocolates, yema nuez, frutos secos, chocolate naranja, yema tostada, fruta, yema, coco naranja o nata nueces. Más de una veintena de tipos de turrones para endulzar las Navidades.

Tampoco faltan en sus escaparates otros productos típicamente de estas fechas como las Glorias de Navidad, hechas de chocolate y leche, trufa blanca, yema, coco, trufa y piñón, nueces y dátiles, etc. Además, los tradicionales empiñonados, los repelados, los chochos de mazapán con canela, las figuritas de mazapán, los almendrados o las tartas están disponibles para los clientes que no quieran dejar de probar delicias dulces.

Envíos a toda la península ibérica

Estas Navidades no serán solamente los albenses, los salmantinos o los turistas que se acerquen a cualquiera de las tiendas de La Madrileña quienes prueben sus productos.

Desde hace unas semanas, Pastelerías La Madrileña ha habilitado un servicio de envíos a cualquier parte de la península para que nadie se quede sin probar sus creaciones más dulces.