Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado un concurso de fotografía con los bebés como protagonistas
X
CIUDAD RODRIGO , RELIGIÓN

Convocado un concurso de fotografía con los bebés como protagonistas

Actualizado 15/12/2020
David Rodríguez

Se invita a convertirlos para una fotografía en un Niño Jesús imitando un cuadro o la figura de un Belén

Convocado un concurso de fotografía con los bebés como protagonistas   | Imagen 1Dentro de la Fiesta de la Familia convocada para el próximo sábado 19 de diciembre, la Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad Rodrigo ha convocado un concurso de fotografía en el que serán protagonistas todos aquellos bebés de la Diócesis que quieran sumarse al mismo (obviamente, a través de sus familias).

Lo que se propone desde la Pastoral Familiar a aquellos que tengan un bebé (tanto niños como niñas) es que lo transformen para una fotografía en un Niño Jesús (imitando un cuadro o la figura de un Belén, o imaginando cómo sería el nacimiento de Jesús en el año 2020), para "imaginar cómo era Jesús y sentir la alegría de María y José", siendo de este modo una oportunidad para "¡¡¡revivir la Primera Navidad!!".

Lo que deben hacer los interesados en participar en este concurso es enviar antes del 17 de diciembre a la Pastoral Familiar una foto del bebé (junto con los datos personales de la familia) por whatsapp al 636 33 08 74, o por correo electrónico a la dirección [email protected] (desde la Pastoral Familiar se remitirá un formulario para autorizar la publicación de la fotografía).

Como jurado del certamen, cuyo título exacto es Tu bebé, como el Niño Jesús, ejercerán Isa & José Vicente, que elegirán como ganadora una fotografía que será desvelada el sábado durante la Fiesta de la Familia. El premio del concurso es la ampliación de esa fotografía en un lienzo.