Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Corredera del Club de Pelota Las Villas competirá por quedar en tercer puesto en el torneo de...
X
DEPORTE

Corredera del Club de Pelota Las Villas competirá por quedar en tercer puesto en el torneo de...

Actualizado 15/12/2020
J.H.

Los dos últimos partidos serán disputados en Íscar y se podrán ver en el canal 7

Raúl Corredera es el único representante del Club de Pelota Las Villas que ha llegado hasta las semifinales del campeonato regional de Televisión Castilla y León. En el último partido estuvo a punto de conseguir el pase a la final que se disputará en Íscar el próximo domingo pero finalmente perdió en el tercer juego.

Por esta razón podrá clasificarse en tercer puesto si vence en el próximo partido que se podrá disfrutar en el canal de televisión 7 de TvCyL a partir de las 12:00. El frontón de Iscar acogerá dos partidos que darán a conocer los pelotaris que alcanzarán los cuatro primeros puestos por parejas. Galgo-Corredera y Molina-CabrerizoI competirán por el tercer y cuarto puesto. La final se la debatirán entre CabrerizoII-Curto y Huertas-Nuevo.

El presidente del Club de Pelota Las Villas da la enhorabuena a los otros dos participantes del Club las Villas por el gran torneo que han realizado, Jonathan y José María, "porque todos se merecían estar en las fases finales dado los resultados que se han venido dando durante todo el campeonato".