Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrián Conde y su ‘Píccolo Camerino’ llegan a Salamanca para recorrer las bibliotecas...
X
teatro

Adrián Conde y su ‘Píccolo Camerino’ llegan a Salamanca para recorrer las bibliotecas...

Actualizado 14/12/2020
Redacción

Representaciones diarias con entrada libre hasta completar el aforo en cinco barrios de la ciudad

El teatro y la magia también llegan este mes de diciembre a la Red Municipal de Bibliotecas de Salamanca, de la mano de 'Adrián Conde y su ‘Píccolo Camerino’ llegan a Salamanca para recorrer las bibliotecas... | Imagen 1Piccolo Camerino', con la compañía Adrián Conde. Una divertida propuesta para los niños a partir de tres años.

Un payaso disfrazado de persona llega tarde a su espectáculo. El camerino está tras el escenario y el público esperando. Tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada. Ahora no quiere irse de escena. ¿Cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente? Por suerte, en su maleta cabe un mundo, y en su mundo un pequeño camerino.

Así arranca este espectáculo que recorrerá la Biblioteca Gabriel y Galán (14 de diciembre), la biblioteca del Centro Miraltormes (15 de diciembre), la Biblioteca Torrente Ballester (16 de diciembre) y la Biblioteca del Centro Municipal de Vistahermosa (17 de diciembre). Desde este lunes y hasta el viernes, a las 18.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.