Advertisement
Miércoles, 27 de enero de 2021

El Salamanca UDS, uno de los cinco peores equipos de toda la Segunda B

Con 3 puntos en 8 jornadas tiene los mismos puntos que Yeclano y Atzeneta. Solo están peor el Marino con 2 y el Barakaldo con 1

Once inicial del Salamanca UDS en su último partido de este año, en el Reina Sofía ante Unionistas

Tras su derrota en el derbi, el Salamanca UDS se mantiene como uno de los cinco peores equipos de toda la Segunda B, ya que solo ha sumado 3 puntos en 8 jornadas. De hecho, solo hay dos equipos con menos puntos, casos del Marino con 2 y del Barakaldo con 1, aunque el equipo vasco tiene dos encuentros menos. También con 3 como el conjunto charro están el Yeclano y el Atzeneta.

Mientras tanto, la plantilla blanquinegra regresa este lunes a los entrenamientos y en vísperas del parón invernal, pues no habrá competición los próximos tres fines de semana. El primer equipo blanquinegro trabajará hasta el jueves en el Helmántico, a puerta cerrada, y luego tendrá unos días de descanso para poder pasar la Navidad en familia. Retomarán las sesiones de trabajo el lunes 28 de diciembre. 

Plan semanal Salamanca UDS

Lunes: 11 horas, Helmántico


Martes: 11 horas, Helmántico

Miércoles: 11 horas, Helmántico

Jueves: 11 horas, Helmántico

*La plantilla regresará a los entrenamientos el día 28 de diciembre.

Plan semanal Salamanca UDS B

Lunes: 18 horas, Tori y gimnasio

Martes: Descanso

Miércoles: 11 horas gimnasio y 18 horas Tori

Jueves: 11 horas gimnasio y 18 horas Tori

Viernes: 18 horas, Tori

Sábado: Salamanca UDS B-At. Bembibre (Las Pistas, 15.45 horas)

Domingo: Descanso

*Tanto los horarios como los lugares de entrenamientos son orientativos. Podríán sufrir variaciones en función de necesidades técnictas y de los propios lugares de trabajo.

*Los entrenamientos en el Helmántico son a puerta cerrada. En principio, se permitirá acceso a los medios de comunicación (gráficos) en el inicio de los mismos y previa comunicación con anterioridad al departamento de prensa.