Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, uno de los cinco peores equipos de toda la Segunda B
X
fútbol

El Salamanca UDS, uno de los cinco peores equipos de toda la Segunda B

Actualizado 14/12/2020
Redacción

Con 3 puntos en 8 jornadas tiene los mismos puntos que Yeclano y Atzeneta. Solo están peor el Marino con 2 y el Barakaldo con 1

Tras su derrota en el derbi, el Salamanca UDS se mantiene como uno de los cinco peores equipos de toda la Segunda B, ya que solo ha sumado 3 puntos en 8 jornadas. De hecho, solo hay dos equipos con menos puntos, casos del Marino con 2 y del Barakaldo con 1, aunque el equipo vasco tiene dos encuentros menos. También con 3 como el conjunto charro están el Yeclano y el Atzeneta.

Mientras tanto, la plantilla blanquinegra regresa este lunes a los entrenamientos y en vísperas del parón invernal, pues no habrá competición los próximos tres fines de semana. El primer equipo blanquinegro trabajará hasta el jueves en el Helmántico, a puerta cerrada, y luego tendrá unos días de descanso para poder pasar la Navidad en familia. Retomarán las sesiones de trabajo el lunes 28 de diciembre.

Plan semanal Salamanca UDS

Lunes: 11 horas, Helmántico

Martes: 11 horas, Helmántico

Miércoles: 11 horas, Helmántico

Jueves: 11 horas, Helmántico

*La plantilla regresará a los entrenamientos el día 28 de diciembre.

Plan semanal Salamanca UDS B

Lunes: 18 horas, Tori y gimnasio

Martes: Descanso

Miércoles: 11 horas gimnasio y 18 horas Tori

Jueves: 11 horas gimnasio y 18 horas Tori

Viernes: 18 horas, Tori

Sábado: Salamanca UDS B-At. Bembibre (Las Pistas, 15.45 horas)

Domingo: Descanso

*Tanto los horarios como los lugares de entrenamientos son orientativos. Podríán sufrir variaciones en función de necesidades técnictas y de los propios lugares de trabajo.

*Los entrenamientos en el Helmántico son a puerta cerrada. En principio, se permitirá acceso a los medios de comunicación (gráficos) en el inicio de los mismos y previa comunicación con anterioridad al departamento de prensa.