Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lmen lanza el tema ‘Keloké’
X
CIUDAD RODRIGO , MÚSICA

Lmen lanza el tema ‘Keloké’

Actualizado 13/12/2020
David Rodríguez

La composición, que cuenta con videoclip, incluye varias referencias a la tierra charra

Como remate de un año 2020 de lo más productivo, el joven rapero mirobrigense Lmen ha lanzado ya en plena recta final de este año un nuevo tema, titulado Keloké, una pieza que el propio autor explica que es "diferente" (con varias referencias a la tierra charra) y que cuenta con "muchísimo curro detrás", afirmando que es "el mejor tema de rap que he creado, lo tiene todo".

El sonido de este nuevo tema, que cuenta con instrumental de Nigma Beats, ha sido grabado por el propio Lmen en Calle37, corriendo la mezcla/máster a cargo de Zeus en RellampStudi. En la plataforma Spotify, Keloké está disponible en la siguiente dirección: https://open.spotify.com/track/0FzLWTi2fRtjHW8SFIy3f0?si=iDj1bWpCRTe0_QvU6Pt4oQ.

Como es habitual, la canción viene acompañada de un videoclip, dirigido por Ángel Lemus y Alba Marcos, con el apoyo de Antonio Vivas, que ha sido producido por Calle37 con LaMoscaFilms & Chuselpato. El montaje, edición y etalonaje, todo ello muy trabajado, es obra del propio Ángel Lemus, y se puede ver bajo estas líneas: