Advertisement
Domingo, 17 de enero de 2021
Bracamonte al día

16 matrimonios de la comarca renuevan su ‘sí quiero’ en la celebración de sus Bodas de Oro

Una solemne eucaristía centraba este año la festividad
La iglesia parroquial San Miguel Arcángel acogía la celebración de las Bodas de Oro de 16 matrimonios comarcales. Foto: Ines Zancajo
Medio siglo de amor. Ese ha sido el principal motivo de encuentro en Peñaranda para 16 matrimonios de la comarca a través del tradicional acto organizado por la Agrupación de Jubilados y Pensionistas comarcal.
 
La celebración de este año ha venido también marcada por la situación sanitaria, lo que obligaba a reducir el programa festivo a una solemne eucaristía, en la que se hizo entrega de un obsequio conmemorativo a las parejas que están cumpliendo sus Bodas de Oro.
 
Matrimonios
de Tordillos, Paradinas de San Juan, Villoría, Tarazona de la Guareña, Mancera de Abajo, Cantaracillo, Villagonzalo, Villar de Gallimazo, Alconada y Villaflores recibían sus placas de homenaje, ofrecidas por la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas salmantina, a las que se unieron las incorporadas por la asociación San Miguel de la ciudad a las parejas de Peñaranda. Un sencillo detalle, con el que simbolizar las vivencias de 50 años de matrimonio, bendecidos nuevamente por el párroco local, Lauren Sevillano.