Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
16 matrimonios de la comarca renuevan su ‘sí quiero’ en la celebración de sus Bodas de Oro
X
PEÑARANDA

16 matrimonios de la comarca renuevan su ‘sí quiero’ en la celebración de sus Bodas de Oro

Actualizado 13/12/2020
Redacción

Una solemne eucaristía centraba este año la festividad

Medio siglo de amor. Ese ha sido el principal motivo de encuentro en Peñaranda para 16 matrimonios de la comarca a través del tradicional acto organizado por la Agrupación de Jubilados y Pensionistas comarcal.
La celebración de este año ha venido también marcada por la situación sanitaria, lo que obligaba a reducir el programa festivo a una solemne eucaristía, en la que se hizo entrega de un obsequio conmemorativo a las parejas que están cumpliendo sus Bodas de Oro.
Matrimonios

de Tordillos, Paradinas de San Juan, Villoría, Tarazona de la Guareña, Mancera de Abajo, Cantaracillo, Villagonzalo, Villar de Gallimazo, Alconada y Villaflores recibían sus placas de homenaje, ofrecidas por la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas salmantina, a las que se unieron las incorporadas por la asociación San Miguel de la ciudad a las parejas de Peñaranda. Un sencillo detalle, con el que simbolizar las vivencias de 50 años de matrimonio, bendecidos nuevamente por el párroco local, Lauren Sevillano.