Advertisement
Viernes, 15 de enero de 2021

El Aquimisa Carbajosa, casi sin descanso, buscará la reacción en Logroño ya con Jaksic disponible

El equipo salmantino confía en superar su buen momento a pesar de la dificultad del rival: el Reina Yogur Clavijo lleva cuatro victorias consecutivas

Un partido en casa del Aquimisa

El Aquimisa Carbajosa disputa este domingo su tercer partido en nueve días para enfrentarse en Logroño al Reina Yogur Clavijo a partir de las 18 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja en Logroño. Después de sus últimas derrotas, el conjunto salmantino confía en reaccionar y tener opciones frente a un rival que ha mejorado notablemente en las últimas semanas y de hecho acumula cuatro triunfos consecutivos.

La mejor noticia el equipo de Carbajosa será el poder contar con MiroslavJaksic, el pívot serbo-canadiense fichado hace unos días y que no pudo debutar el jueves en el partido aplazado contra el Marbella por las normas de competición. De esta forma, la de Carlos Hidalgo será la única ausencia.


El Reina Yogur Clavijo es uno de los equipos históricos de la LEB y lleva desde la temporada 2003/04 acumulando presencias bien en la Oro o en la Plata. En la actual campaña, después de un mal inicio, lleva ya cuatro victorias seguidas, por lo que será un rival realmente complicado para el Aquimisa Carbajosa. El base Albert Lafuente y el escolta Jaume Lobo están siendo sus jugadores más destacados en el inicio liguero.