Advertisement
Viernes, 15 de enero de 2021

El concurso de puzzles de Asecal, este año online  

El concurso tendrá lugar el lunes 28 de diciembre y, previa inscripción gratuita, pueden participar niños y adultos, desde los 8 a los 65 años
Concurso de puzzles

El tradicional concurso de puzzles que cada mes de diciembre organiza Asecal, y que reúne a centenares de participantes de todas las edades, se celebrará este año online adaptándose a la actual situación de pandemia por el Covid-19. Así, el concurso tendrá lugar el lunes 28 de diciembre, y para participar es necesario rellenar la solicitud en la página puzzles.asecal.org. 

Pueden participar niños y adultos, desde los 8 a los 65 años. Se han establecido tres categorías: infantil (de 8 a 12 años), juvenil (12 a 18 años) y senior o absoluta (de 18 a 65 años). El concurso, tal y como recogen las bases, tendrá lugar de 10 a 19 horas. Los concursantes participan dentro de ese horario, pudiendo realizar las pausas que deseen, y una vez finalizado el tiempo deberán enviar foto del puzzle y el tiempo que han tardado en hacerlo. 


Por otra parte, recordar que Asecal tiene en marcha también una campaña de recogida de alimentos perecederos y productos de higiene. Hasta el día 17 de diciembre se puede contribuir a esta iniciativa solidaria. La recogida se realiza en Asecal (calle Plateros, 19 y calle Río Coa, 13), en Pentamero (calle Gran Capitán, número 52), en Dinamika (calle Transportistas, 3) y Frutería Alagón (Plaza del Mercado de Ledesma).