Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso de puzzles de Asecal, este año online  
X
CITA TRADICIONAL NAVIDEÑA

El concurso de puzzles de Asecal, este año online  

Actualizado 11/12/2020
Redacción

El concurso tendrá lugar el lunes 28 de diciembre y, previa inscripción gratuita, pueden participar niños y adultos, desde los 8 a los 65 años

El tradicional concurso de puzzles que cada mes de diciembre organiza Asecal, y que reúne a centenares de participantes de todas las edades, se celebrará este año online adaptándose a la actual situación de pandemia por el Covid-19. Así, el concurso tendrá lugar el lunes 28 de diciembre, y para participar es necesario rellenar la solicitud en la página puzzles.asecal.org.

Pueden participar niños y adultos, desde los 8 a los 65 años. Se han establecido tres categorías: infantil (de 8 a 12 años), juvenil (12 a 18 años) y senior o absoluta (de 18 a 65 años). El concurso, tal y como recogen las bases, tendrá lugar de 10 a 19 horas. Los concursantes participan dentro de ese horario, pudiendo realizar las pausas que deseen, y una vez finalizado el tiempo deberán enviar foto del puzzle y el tiempo que han tardado en hacerlo.

Por otra parte, recordar que Asecal tiene en marcha también una campaña de recogida de alimentos perecederos y productos de higiene. Hasta el día 17 de diciembre se puede contribuir a esta iniciativa solidaria. La recogida se realiza en Asecal (calle Plateros, 19 y calle Río Coa, 13), en Pentamero (calle Gran Capitán, número 52), en Dinamika (calle Transportistas, 3) y Frutería Alagón (Plaza del Mercado de Ledesma).