Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida organizará la segunda burbuja del grupo A de la Euroliga
X
DEL 17 AL 23 DE ENERO

Perfumerías Avenida organizará la segunda burbuja del grupo A de la Euroliga

Actualizado 11/12/2020
Redacción

La segunda vuelta de los partidos entre Perfumerías Avenida, Izmit, Dynamo Kursk y Nadezhda tendrá como escenario el pabellón salmantino de Würzburg

El baloncesto del máximo nivel volverá a Salamanca esta temporada. Lo hará gracias a la concesión a Perfumerías Avenida, por parte de FIBA, de la organización de la segunda burbuja del grupo A de la Euroliga del 17 al 23 del próximo mes de enero.

De esta forma, la segunda vuelta de los partidos entre Perfumerías Avenida, Izmit, Dynamo Kursk y Nadezhda tendrá como escenario el pabellón salmantino de Würzburg, que volverá a acoger partidos de la primera competición continental dos años después. Además de los seis encuentros correspondientes a esta burbuja, también se celebrará el partido aplazado de la primera burbuja ante Izmit el lunes 25 de enero.

Todo ha sido posible gracias al importante esfuerzo del CB Avenida, con el total apoyo del Ayuntamiento de Salamanca que cederá las instalaciones deportivas para uso exclusivo en la burbuja. Todo para que la afición (siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, como sucede ahora mismo) pueda volver a disfrutar de algunos de los mejores equipos europeos, con hasta siete encuentros de categoría. La información relativa a la adquisición de abonos para la burbuja será proporcionada en las próximas semanas, siempre y cuando la situación en relación a la pandemia así lo permita.

La segunda burbuja comenzará el día 17 de enero, con la recepción de equipos participantes que se concentrarán en un hotel de la ciudad sin posibilidad de contacto con el exterior salvo para entrenos y partidos. Precisamente, los encuentros se disputarán martes, jueves y viernes (dos por jornada)