Advertisement
Domingo, 24 de enero de 2021

Vuelve la campaña #PENSANDOENTI para enviar cartas, poemas y dibujos a los hospitalizados por Covid-19

Mensajes que también pueden ir dirigidos a los profesionales sanitarios que los atienden para apoyarles en su día a día dentro una iniciativa impulsada por la USAL y los hospitales de Salamanca, Ávila y Zamora

 

Mensajes de ánimo durante la pandemia

La Universidad de Salamanca, junto con el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y los complejos asistenciales de Ávila y Zamora, lanza de nuevo la campaña #PENSANDOENTI. La iniciativa fomenta la remisión de cartas, poemas y dibujos de particulares de todas las edades que quieran apoyar a las personas hospitalizadas afectadas por la COVID-19 y al personal sanitario que les atiende.

Los interesados en participar en la campaña, desarrollada por la institución académica salmantina a través de su Servicio de Asuntos Sociales, deben dirigir sus cartas de aliento al correo electrónico pensandoenti@usal.es y detallar en el asunto del correo a cuál de los dos colectivos quieren dirigirse (profesional sanitario o paciente).


Requisitos de participación

Desde el Servicio de Asuntos Sociales recuerdan que los dibujos deben estar escaneados y, en el caso de las cartas, que el documento figure en formato Word. El correo debe incluir el nombre de pila del autor, la edad, una breve descripción personal (ocupación, actividades, hobbies) y el mensaje de apoyo en cuestión (carta, poema o dibujo).