Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siete municipios de la comarca disfrutarán de ‘Noches Mágicas en Navidad’ de la mano de la...
X
COMARCA DE CIUDAD RODRIGO , MAGIA

Siete municipios de la comarca disfrutarán de ‘Noches Mágicas en Navidad’ de la mano de la...

Actualizado 11/12/2020
David Rodríguez

Las actuaciones se desarrollarán entre el 22 de diciembre y el 5 de enero a cargo de varios magos diferentes

El diputado provincial de Cultura, David Mingo, presentó en la mañana del viernes en Salamanca capital el nuevo ciclo que ha preparado la Diputación para acercar espectáculos de magia entre el 22 de diciembre y el 5 de enero a un total de 35 localidades de la provincia, de la mano de una 'plantilla' de magos integrada por Nacho Casal, Pedro Santos, Fernando Saldaña, Cliff The Magician, Carlos Adriano, Rafa, Nando Caneca, Toni Rivero, Patxi, Fabio, Oski, Juan Francisco Luzón y Vicente Lucca.

De las 35 localidades que disfrutarán de las 'Noches Mágicas en Navidad' de la Diputación (así se llama el ciclo), 7 están ubicadas en la comarca de Ciudad Rodrigo: Aldehuela de Yeltes, Boada, La Atalaya, Sancti-Spíritus, Sepulcro-Hilario, Villar de Argañán y Villasrubias.

Cronológicamente, las primeras citas en la comarca mirobrigense serán el sábado 26 de diciembre. Por un lado, La Atalaya acogerá en su gimnasio una actuación del Mago Fabio a las 16.00 horas; y por otro lado, Villar de Argañán recibirá a las 17.00 horas en su Antigua Escuela al Mago Vicente Lucca. Al día siguiente, el domingo 27, el Mago Rafa actuará a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Sancti-Spíritus.

El miércoles 30 habrá 3 citas en la comarca. En primer lugar, a las 16.00 horas, Villasrubias recibirá en su Centro Social al Mago Fernando Saldaña; y posteriormente, a las 18.00 horas, el Mago Toni Rivero actuará en el local de la Asociación de Mayores de Boada; y el Mago Rafa en el Centro Cultural de Sepulcro-Hilario. Por último, el sábado 2 de enero, Aldehuela de Yeltes contará con el Mago Rafa a partir de las 17.30 horas en el Multiusos.