Advertisement
Sábado, 23 de enero de 2021

Unionistas aplicará el régimen interno a los jugadores y el directivo que participaron en una fiesta ilegal en plena pandemia

El club “lamenta los hechos”, pero no indica qué medidas va a tomar y quiénes son los involucrados en el acto lúdico
Diego Hernández sale corriendo tras un balón en el derbi

Unionistas aplicará el régimen interno a los jugadores y el directivo que participaron en una fiesta ilegal en plena pandemia, según indicó el digital SALAMANCA24HORAS en esta madrugada. Al parecer, varios miembros de la entidad fueron denunciados por las autoridades tras llevar a cabo dicho acto en un domicilio situado en Castellanos de Moriscos. 

Por otro lado, poco antes de las 10:00 horas del viernes, el club salió al paso de la noticia con el siguiente comunicado: “Unionistas de Salamanca CF ha tenido conocimiento de que varios miembros del club no han respetado las normativas relacionadas con la pandemia de covid-19. La entidad lamenta y condena los hechos y aplicará tanto el reglamento de régimen interno como el reglamento de disciplina social”


Sin embargo, Unionistas no ha indicado qué medidas va a tomar y quiénes son los implicados en una fiesta en la que también participaron estudiantes de la Universidad.