Advertisement Advertisement
Martes, 2 de marzo de 2021
Las Arribes al día

Cruz Roja de Vitigudino inicia la campaña para que ningún niño de la comarca se quede sin juguetes

Hasta el 18  de diciembre, se podrán realizar donativos en metálico o donar juegos o juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, que se repartirán entre los 60 niños de la comarca en situación de necesidad

Los responsables de Cruz Roja Vitigudino apelan a la solidaridad de todos para que ningún niño de la comarca se quede sin juguetes esta Navidad

Un año más, Cruz Roja Vitigudino pone en marcha la tradicional campaña de recogida juguetes para que ninguno de los “60 niños de la comarca”, en situación de necesidad, se quede sin juguetes estas navidades, señalaba la presidenta de la asamblea comarcal, Adela Prieto.

Por expreso deseo de Papá Noël y SS. MM. los Reyes Mayos de Oriente, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Vitigudino pide la colaboración de todos los ayuntamientos de la zona, empresas y personas en general, para que contribuyan, en la medida de sus posibilidades, a la donación de material educativo, juegos o juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, o bien donativos en metálico. “Cualquier juguete, juego o cantidad en metálico serán bien recibido y servirá para crear una ilusión y contribuir a que todos los niños y niñas de nuestra zona tengan las mismas oportunidades”, señalaba a LAS ARRIBES AL DÍA, Adela Prieto.

Asimismo, en una carta remitida a las empresas de la comarca, Cruz Roja Vitigudino pide la colaboración para esta iniciativa “que tan buenos resultados nos dio en los últimos años y  conseguir el mismo objetivo: que ningún menor se quede sin juguete, canalizando así la solidaridad de personas y entidades con los más pequeños”.

La entrega de juguetes se puede realizar en la oficina de Cruz Roja situada en la Ctra. de Circunvalación, nº 7 de Vitigudino (antiguo silo), en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, hasta el 18 de diciembre.

Las personas, empresas o entidades interesadas en colaborar pueden contactar con Cruz Roja Vitigudino llamando al teléfono 923 500 370 y preguntar por Jennifer Bartolomé o Estela García, o si lo prefieren, pueden enviar un correo electrónico a la dirección  vitigudino@cruzroja.es.

Cabe recordar que el año pasado Cruz Roja y la colaboración de personas y empresas de la comarca evitaron que 50 niños de la comarca se quedaran sin juguetes en el reparto realizado por Papá Noel o los Reyes Magos, y que este año por las circunstancias excepcionales que nos ha tocado vivir, serán 60 niños los beneficiados por la campaña 2020, ‘Que ningún niño se quede sin juguetes’.