Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

Logran salvar al bebé de una embarazada que falleció por Covid-19 en Granada

La pequeña, que ha nacido prematura, permanece ingresada en este centro; su madre, de unos 30 años, tenía patologías previas y falleció en la UCI del centro hospitalario
Hospital Clínico San Cecilio de Granada

Médicos del Hospital Clínico San Cecilio de Granada han logrado salvar a la bebé de una joven embarazada que falleció este pasado fin de semana a causa del Covid-19, según han detallado fuentes hospitalarias.

La pequeña, que ha nacido prematura, permanece ingresada en este centro, según precisan las mismas fuentes, después del fallecimiento de su madre, de unos 30 años, a causa del virus trascendiera hace unos días.

Según avanza 'El Español', la mujer tenía patologías previas y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de que trajeran al mundo a su bebé. Tal y como precisa este medio, la paciente entró en parada cardiorrespiratoria y aunque los médicos trataron por todos los medios de sacarla de la parada no pudieron salvarla y tuvieron que someterla a una cesárea de urgencia para evitar el fallecimiento de la neonata.